Peruanos en el Exterior

Quevedo tendría todo arreglado para llegar al Goiás del fútbol brasilero

El delantero de 22 años continuaría su carrera en el futbol brasilero después de que se cayeran las negociaciones con Alianza Lima

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de 22 años continuaría su carrera en el futbol brasilero después de que se cayeran las negociaciones con Alianza Lima

Cuando el futuro de Kevin Quevedo se hacia mas incierto, cuando las negociaciones con Alianza Lima no llegaron a concretarse y todos se preguntaban que será del delantero nacional en el primer semestre del 2020, apareció una nueva oferta para el es Alianza Lima, esta vez la oportunidad llegaría desde el Brasileirao, y es que Goiás ha mostrado interés en él.

El ex equipo de Nilson Loyola mostró su interés en el joven delantero nacional quien desde su desvinculación de Alianza Lima ha estado intentando continuar su carrera en el extranjero, tuvo algunas ofertas a inicios de años que no lograron concretarse, sin embargo, la opción de llegar al Goiás de Brasil suena cada vez mas en la prensa brasilera.

Si bien es cierto este no es el primer acercamiento entre Quevedo y Goiás, el gerente del Club afirmó que “Volvimos a conversar en enero, los valores eran altos, pero esta semana se nos acercó para reabrir las negociaciones y eso fue lo que sucedió. Esperamos que se firme el precontrato".

Además, el directivo de Goiás aseguró que: "Le presentamos un proyecto interesante para la carrera de él y lo convencimos. El precontrato debe ser firmado este miércoles".

De concretarse la llegada de Quevedo al futbol brasilero, se convertiría en el cuarto peruano en actividad en jugar en dicha liga y se sumaría a Paolo Guerrero (Internacional de Porto Alegre), Lecaros (Botafogo) y Pacheco (Fluminense). Christian Cueva militó hasta la temporada pasada en Santos, sin embargo, dejo el club brasilero para migrar a México.