Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano: Hinchas de Boca señalaron que extrañan al peruano en la defensa ‘Xeneize’

Zambrano dejó Boca a inicios del 2023 para fichar por Alianza Lima.
 

Foto: Twitter Alianza Lima
Foto: Twitter Alianza Lima

Zambrano dejó Boca a inicios del 2023 para fichar por Alianza Lima.
 

Los problemas defensivos que viene atravesando Boca Juniors le está pasando factura en los resultados de sus partidos de la Liga Profesional de Argentina. Los constantes errores al momento de defender se vieron reflejados en el encuentro que sostuvieron los ‘Xeneizes’ ante Talleres este último sábado. 

Los hinchas han hecho sentir su descontento a través de las redes sociales, donde muchos de ellos señalaron que extrañan la presencia de Carlos Zambrano en la defensa ‘Azul y Oro’. El ‘Kaiser’ fue bastante resistido por un sector de la hinchada quienes pedían su salida del club debido a que creían que el defensor no estaba a la altura de la institución.

Hoy, después del terrible partido que tuvo la defensa ‘Xeneize’ ante Talleres de Córdoba, los propios hinchas revelaron que extrañan a Zambrano en la zaga. Comentario como: "Desde que se fue el amuleto Zambrano, todo mal", "Zambrano cortaba esa", "Perdónanos, Zambrano", "Volvé, Zambrano", se han hecho recurrentes en las redes sociales.

Zambrano, quien dejó de formar parte de Boca Juniors tras algunos inconvenientes con el DT Hugo Ibarra, se viene recuperando de una lesión que aún no le permite sumar minutos con la camiseta de Alianza Lima. Cuando muchos creían que el ‘León’ ´podría formar parte de los convocados por Salas para el partido ante Boys, se pudo conocer que el defensor no entró en la lista final y su debut deberá esperar.