Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Yuriel Celi aceptó oferta de Racing Club de Avellaneda, según medios argentinos

Yuriel Celi tendría listo para ser nuevo jugador del Racing Club de Avellaneda.

Actualización
Yuriel Celi tiene todo listo para ser nuevo jugador de Racing. Foto: Andina
Yuriel Celi tiene todo listo para ser nuevo jugador de Racing. Foto: Andina

Yuriel Celi tendría listo para ser nuevo jugador del Racing Club de Avellaneda.

Todo encaminado. Buenas noticias llegaron este lunes desde tierras argentinas y es que cuando todo parecía que se había caído en cuanto a la contratación de Yuriel Celi con Racing Club, una nueva luz se encendió al final del túnel.

Bajo esa premisa, el periodista Lautaro Salucho de TyC Sports informó que el volante de la Academia Cantolao habría aceptado finalmente la propuesta hecha por el equipo argentino y de no ocurrir nada de último minuto, Celi estaría firmando su contrato.

"Yuriel Celi aceptó la propuesta de Racing. Ahora restan detalles entre los clubes. Si no ocurre nada raro será jugador de Racing", dio a conocer Salucho en sus redes sociales.

Si bien todavía no hay una versión oficial sobre los detalles de la negociación, los medios del país 'albiceleste' indican que Racing compraría el 50% del pase de nuestro compatriota en un valor de 500 mil dólares.

Cabe resaltar que el pasado 28 de agosto el delegado del cuadro 'Delfín', Tomás Acha, dio a conocer en entrevista con Radio Ovación que el mediocampista estaba pidiendo 20 mil dólares se cifra salarial para llegar a un acuerdo, sin embargo, esta no cubría con las expectativas del club interesado.

"Los clubes tienen un acuerdo. El problema está entre el jugador, su representante y Racing. Aparentemente, la primera oferta que les ha hecho llegar el representante de Celi es demasiado alta. El agente es Elio Casareto", precisó.

De esta forma, a la espera de la oficialización de Racing Club, Yuriel Celi se sigue preparando con la Academia Cantolao que este martes se enfrentará a Cusco FC por la fecha 10 de la Liga 1 Movistar.

@lautarosalucho

Yuriel Celi aceptó la pro...

Ver tweet completo