Copa Sudamericana

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Melgar vs Deportivo Cali: posibles alineaciones del 'Dominó' y del 'Azucarero'

FBC Melgar recibe a Deportivo Cali en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa.

Melgar recibe a Deportivo Cali. Foto: @FBCMelgar
Melgar recibe a Deportivo Cali. Foto: @FBCMelgar

FBC Melgar recibe a Deportivo Cali en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa.

FBC Melgar intentará sacar lustre a su reciente título del Torneo Apertura de la Liga 1 con una victoria ante Deportivo Cali que le permita avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y despedir por todo lo alto al entrenador argentino Néstor Lorenzo.

El técnico dirigirá por última vez al 'Dominó' en un encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Monumental de la UNSA de la ciudad de Arequipa desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT), ya que luego asumirá como seleccionador nacional de Colombia.

Los peruanos llegarán al choque con la moral a tope tras haberse consagrado campeones el domingo y fortalecidos con el empate a cero que sellaron en el partido de ida disputado la semana pasada en Cali.

En la vuelta, el equipo rojinegro buscará imponer su orden táctico en defensa y mediocampo, con la confianza en dar el golpe con la calidad ofensiva del argentino Bernardo Cuesta, su goleador histórico, y del nacional Luis Iberico, una de las figuras emergentes del fútbol incaico. 

El Deportivo Cali, por su parte, confía en arruinar la fiesta de los arequipeños y sacar su linaje para recuperarse de su temprana eliminación en la Copa Libertadores y el torneo colombiano, que llevó el viernes a la destitución del entrenador venezolano Rafael Dudamel. EFE

Posibles alineaciones:

FBC Melgar: Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna, Horacio Orzán, Alexis Arias, Luis Iberico, Walter Tandazo, Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta.

Deportivo Cali: Guillermo de Amores, Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Kevin Velasco, Yimmi Congo, Carlos Robles, Yony González, Teófilo Gutiérrez, Santiago Mosquera y Ángelo Rodríguez.