Copa Sudamericana

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

DT de Cali sobre duelo ante Melgar: "Los jugadores están con la ilusión de ir por la clasificación"

Melgar recibirá este miércoles 06 de julio a Deportivo Cali en Arequipa por los 8vos de la Sudamericana.

Cali visitará a Melgar en Arequipa por la Sudamericana. Foto: Twitter @AsoDeporCali
Cali visitará a Melgar en Arequipa por la Sudamericana. Foto: Twitter @AsoDeporCali

Melgar recibirá este miércoles 06 de julio a Deportivo Cali en Arequipa por los 8vos de la Sudamericana.

Melgar hizo la mitad de la 'tarea' al regresar al Perú con un empate ante Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el cuadro colombiano no se dejará eliminar tan sencillo, al menos así lo hizo saber su entrenador interino Ítalo Cervino.

"Soy de la casa y me han asignado esta gran responsabilidad. Los jugadores anímicamente están bien, motivados y con la ilusión de ir por la clasificación. Vamos a viajar a Perú con esa mentalidad", sostuvo el estratega 'cafetero' sobre el duelo ante el 'Rojinegro'.

Asimismo, pese a que recién tomó el cargo luego de la sorpresiva salida de Rafael Dudamel, el hoy técnico de Cali se mostró agradecido por el respaldo que ha sentido no solo por parte de los dirigentes sino también de los jugadores de la actual plantilla.

"Este partido es un reto muy lindo. Ya he estado aquí en otras ocasiones y la hemos sacado adelante. La confianza me la han dado los directivos y cuento con el respaldo de los jugadores", agregó Cervino bastante convencido.

Finalmente, habló de su rival de turno y es que así como le preocupa el trabajo grupal que hace Melgar dentro del campo de juego, también tiene que tener especial cuidado con el retorno del goleador Bernardo Cuesta.

"Que vuelva Cuesta es una responsabilidad más para nosotros, hay que estar atentos en la defensa. Melgar es un equipo ordenado. Debemos preocuparnos por hacer nosotros un buen planteamiento", apuntó el colombiano.