Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Yorleys Mena calienta la previa del partido entre la César Vallejo y Alianza Lima

Yorleys Mena aseguró que César Vallejo tiene las armas para hacerle daño a Alianza Lima.

Yorleys Mena. Foto: Facebook César Vallejo
Yorleys Mena. Foto: Facebook César Vallejo

Yorleys Mena aseguró que César Vallejo tiene las armas para hacerle daño a Alianza Lima.

A falta de una semana para el inicio de la Liga 1 del fútbol peruano 2024, las previas de los partidos de la primera jornada ya empezaron a calentarse. En esta oportunidad fue Yorleys Mena, goleador de la César Vallejo, quien se pronunció sobre el debut que tendrá el cuadro ´Poeta’ en el fútbol peruano cuando visite a Alianza Lima en el Estadio Nacional de Lima.

El colombiano, quien se metió a la historia del cuadro trujillano a base de goles, reconoció el poderío de Alianza Lima, sin embargo, aseguró que el equipo ‘Poeta’ tiene con que hacerle daño al vigente subcampeón peruano. "Se nos viene un partido con Alianza y esperamos sacar los tres puntos, sabemos que es un gran equipo, pero nosotros tenemos las armas para jugar y competir”.

De igual forma, Mena se refirió a lo que fue la derrota por penales de la César Vallejo en el partido ante Unión Santa Fe, encuentro disputado en Uruguay, y aseguró que “Fue un partido complicado, nos metió un poco, pero nosotros supimos los momentos y circunstancias de tener la pelota".

Finalmente, habló sobre lo que será el partido ante el Defensor Sporting de Alfonso Barco el próximo lunes. "Venimos trabajando de la mejor manera con el 'profesor' y compañeros. Es un partido muy importante el lunes ante Defensor Sporting y lo vamos a afrontar con responsabilidad".

La César Vallejo debutará el próximo domingo 28 de enero desde las 20:00 hora peruana (01:00 GMT) en el Estadio Nacional de Lima en lo que será el penúltimo partido de la jornada de domingo y el penúltimo partido de la primera jornada de la Liga 1. Posteriormente, tendrá que recibir a FBC Melgar de Arequipa en el Estadio Mansiche de Trujillo por la segunda jornada de la Liga 1 del fútbol peruano.