Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Yorkman Tello aseguró que ADT de Tarma buscará "ganar sí o sí de local"

El mediocampista Yorkman Tello analizó la pretemporada de ADT. 
 

ADT de Tarma. Foto: @adt_tarma
ADT de Tarma. Foto: @adt_tarma

El mediocampista Yorkman Tello analizó la pretemporada de ADT. 
 

Yorkman Tello, mediocampista de ADT de Tarma, analizó la pretemporada del 'Vendaval Celeste' y reconoció que los trabajos vienen siendo muy exigentes. El experimentado futbolista nacional también aseguró que el cuadro tarmeño buscará aprovechar la altura para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

"Los trabajos son exigentes y estamos aclimatándonos a la altura. He tenido oportunidad de jugar en la altura y somos buen grupo y vamos por buen camino", indicó en una entrevista con Gol Perú.

Asimismo, habló sobre el tema de la localía. "La altura es un factor determinante para nosotros. Eso es muy bueno para el grupo. Así que tenemos que sumar de a tres desde la primera fecha. Eso es lo que buscaremos de local. Nos trazamos eso desde el inicio, ganar sí o sí de local", agregó.

Es preciso recordar que ADT disputará sus partidos de local en el Estadio de Huancayo. El equipo dirigido por Juan Carlos Bazalar buscará convertirse en uno de los grandes protagonistas de la Liga 1 en su regreso a la máxima división del fútbol peruano después de 30 años.