Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Fernando Pacheco reconoció que aún está en etapa de crecimiento

Fernando Pacheco se convirtió en nuevo refuerzo de Sporting Cristal. 
 

Fernando Pacheco. Foto: @ClubSCristal
Fernando Pacheco. Foto: @ClubSCristal

Fernando Pacheco se convirtió en nuevo refuerzo de Sporting Cristal. 
 

Fernando Pacheco, refuerzo de Sporting Cristal para encarar la presente temporada, reconoció que aún está en etapa de crecimiento. El jugador de 22 años también habló sobre su paso por el fútbol brasileño y destacó el plantel cervecero.

"Me sirve mucho (la forma de trabajo del comando técnico de Roberto Mosquera) porque aún siento que estoy en etapa de crecimiento, y tengo que ir quemando etapas e ir aprovechando las oportunidades que me dé", indicó el extremo derecho. 

Posteriormente, se refirió sobre su regreso a la Liga 1. "Cuando salí de aquí todo fue muy rápido. Cuando se supo la oportunidad de poder volver, no la pensé dos veces, lo tomo como una manera de impulsarme, de llenarme de mucho aire y más que todo es de sentirme en casa. Estoy en el lugar donde siempre fui feliz, y contento de estar en casa", precisó.

Finalmente, elogió al plantel celeste. "Me llena de mucha alegría porque veo muchos jóvenes. Esta mezcla de juventud y experiencia, siempre es bueno, y pienso que va a ser una temporada importante para el club, y para los jugadores, y creo que vamos a ir por todo".