Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Wilmer Aguirre y su emotivo mensaje tras dejar Alianza Lima

El delantero nacional, que logró seis títulos con Alianza Lima, buscará seguir su carrera en otro club.

Wilmer Aguirre se despidió de Alianza Lima. Foto: Alianza Lima
Wilmer Aguirre se despidió de Alianza Lima. Foto: Alianza Lima

El delantero nacional, que logró seis títulos con Alianza Lima, buscará seguir su carrera en otro club.

Bien dicen que las despedidas son tristes y mucho más si lo que dejas atrás es tu 'casa'. Por ello, la salida de Wilmer Aguirre de Alianza Lima no solo 'le dolió' al hincha blanquiazul sino también al propio jugador que no dudó en compartir un extenso mensaje de despedida.

"El año 2021 volví al club en su momento más duro, la verdad, me sentí el hombre más feliz de la tierra por el solo hecho de volver a mi casa lo cual era lo que he querido siempre. Porque Alianza es mi vida. Es mi historia", escribió en su cuenta de Instagram.

Allí no quedó todo pues el 'Zorro' también agradeció la oportunidad que tuvo de volver al club para cumplir, una vez más, su deseo como jugadore hincha de la blanquiazul. El delantero además reveló que si bien no seguirá en La Victoria, su carrera todavía no ha terminado.

"Me considero un afortunado porque estuve en esta etapa del club que se inundó de alegría por el bicampeonato. Pero ahora toca decir adiós. No voy a seguir en el club pero mi carrera no ha terminado. Muchas gracias Alianza por todo lo que me diste y perdón por tan poco", agregó.

Finalmente, se tomó un tiempo para agradecer a todas las personas con las que compartió en los últimos dos años, tanto compañeros de equipo como trabajadores de la propia institución.

"Gracias al hincha blanquiazul por su apoyo y su cariño, por siempre hacerme sentir un hincha más que los representaba desde cancha. Gracias a cada uno de mis compañeros que sin su aporte no hubiera sido posible lograr el título. Gracias a todo el personal del club cocineros, utileros... por todo ese cariño brindado a mi persona. Siempre los llevaré en mi corazón y de donde me toque estar siempre alentaré, muchos éxitos a los que se quedan. Vamos Amor de mi vida por el Tricampeonato 'Arriba Alianza'", finalizó el Aguirre.