Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Wilmer Aguirre se ilusiona en formar dupla de ataque con Jefferson Farfán

Wilmer Aguirre despejó dudas sobre su molestia sobre el cambio por Jefferson Farfán.

Wilmer Aguirre quiere hacer dupla en Alianza Lima junto a Jefferson Farfán. Foto: Twitter @ClubALoficial
Wilmer Aguirre quiere hacer dupla en Alianza Lima junto a Jefferson Farfán. Foto: Twitter @ClubALoficial

Wilmer Aguirre despejó dudas sobre su molestia sobre el cambio por Jefferson Farfán.

La vuelta de Jefferson Farfán a Alianza Lima continúa causando emociones no solo a los hinchas y espectadores, sino también a los compañeros y amigos que comparten con el '10' el día a día. Tal es el caso de Wilmer Aguirre, quien en tres fechas disputadas no ha podido coincidir con el atacante en cancha.

En esa línea, el popular 'Zorrito' fue claro y aclaró que no salió molesto por el cambio frente a Sport Huancayo, sino en más espera con ansias poder jugar al lado del también delantero de la Selección Peruana como en las divisiones menores.

“No salí molesto por el cambio, para nada. Pero sí me hace ilusión compartir cancha con (Hernán) Barcos y Jefferson”, dijo Aguirre en entrevista con el programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Asimismo, Aguirre reveló que la amistad con Farfán es tan grande que comparte habitación en las concentraciones aliancistas. En ese sentido, el '15' de Alianza contó que la 'Foquita' se encuentra más motivado que nunca en el equipo de sus amores.

"Jefferson está motivado y feliz. Tenemos la ilusión de recuperar la identidad del club que se ha perdido hace mucho. Está tratando de estar al 100% de su recuperación de la rodilla para poder arrancar”, agregó.

Además, habló del complemento entre Jefferson Farfán y Hernán Barcos cuando forman dupla en la ofensiva 'íntima'. “En poco tiempo de lo que jugaron Jefferson y Barcos creo que ya se han ido conociendo mejor en sus movimientos”, precisó.

“Me ilusiona jugar junto a Jefferson. Pero es la decisión del técnico. Yo lo conozco desde menores y sería lindo jugar juntos. Sabemos lo importante que es tenerlo en la cancha”, agregó.

Finalmente y no menos importante, Wilmer Aguirre analizó el partido del último miércoles frente a Sport Huancayo el cual fue bastante reñido.

“Creo que Sport Huancayo cortó el partido. La más clara que tuvimos fue la de Jefferson, pero ellas tampoco tuvieron muy claras. Era de ida y vuelta pero sin hacernos daño”, concluyó.