Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Wilmar Valencia y su autocrítica al rendimiento de Binacional en el Torneo Apertura

Wilmar Valencia se mostró disgutado por la última derrota de Binacional ante UTC en Cajamarca.

Actualización
Wilmar Valencia. Foto: Facebook Club Binacional
Wilmar Valencia. Foto: Facebook Club Binacional

Wilmar Valencia se mostró disgutado por la última derrota de Binacional ante UTC en Cajamarca.

La última caída de Binacional en la ciudad de Cajamarca, a manos de UTC, evitó que el 'Poderoso del Sur' se ubique en los primeros puestos del Torneo Apertura, algo que generó una evidente molestia en su entrenador Wilmar Valencia.

"Tenemos que mejorar muchos aspectos y debemos demostrar otro temperamento si queremos pelear cosas importantes y eso lo tienen que saber los jugadores", manifestó el entrenador del cuadro juliaqueño, quien consideró justa la derrota por la actitud mostrada por sus dirigidos.

"Hay que tener amor propio para pensar en cosas grandes, este grupo tiene jugadores importantes pero hoy hicimos un partido donde no merecimos nada más y felicito a UTC por el triunfo", señaló Wilmar Valencia.

El estratega reconoció que el duelo ante UTC era clave para los intereses de Binacional"Teníamos una posibilidad, pero no hicimos las cosas como trabajamos, hubo un desorden dentro del equipo que normalmente no se da, analizaremos con frialdad este partido", indicó.

Pero pese a su fastidio, Wilmar Valencia dijo que darán vuelta a la página y por ello se centrarán en su siguiente encuentro del Torneo Apertura, el cual será ante Alianza Lima en Juliaca. "Trabajaremos y buscaremos mejorar para llegar en las mejores condiciones y tratar de que esos tres puntos seanm nuestros para alegría de la gente", resaltó.