Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Wilmar Valencia explicó por qué Binacional perdió con Universitario en el Torneo Apertura

Wilmar Valencia se pronunció luego de la derrota de Binacional ante Universitario en Cusco.

Wilmar Valencia. Foto: Facebook Club Binacional
Wilmar Valencia. Foto: Facebook Club Binacional

Wilmar Valencia se pronunció luego de la derrota de Binacional ante Universitario en Cusco.

Binacional atraviesa una crisis de resultados en el Torneo Apertura, la cual se ha visto agravada con la última derrota que sufrió como local ante Universitario de Deportes. Al respecto, el técnico Wilmar Valencia se pronunció acerca de los errores cometidos por su equipo.

"Nos sucedió contra Vallejo en la Sudamericana, nos faltó tranquilidad, jerarquía para sostener y saber jugar con el marcador a favor. Lamentablemente no supimos sostener el marcador en ese momento", señaló el estratega del 'Poderoso del Sur".

"Luego no tuvimos la tranquilidad y fortaleza para poder hacer el segundo gol. Nos toca irnos con una nueva derrota", continuó un contrariado Wilmar Valencia.

Según el estratega nacional, Binacional viene cometiendo errores puntuales que le están costando puntos importantes en el Torneo Apertura. "Por la situación que vivimos, pensamos que era el rival idóneo para comenzar a revertir la situación, el equipo ha hecho un desgaste importante. Cometemos errores que nos están costando los partidos", resaltó.

"Toca analizar, sacar fuerzas de flaqueza, poner las barbas en remojo y poder trabajar para cambiar la historia", agregó el entrenador del conjunto juliaqueño.

En las últimas horas, se ha venido especulando acerca de la continuidad de Wilmar Valencia en Binacional. Los medios locales hablan de una relación desgastada entre entre el entrenador y el presidente del club, Juan Carlos Aquino.