Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Waldir Sáenz vuelve a arremeter en contra de Hernán Barcos

El exfutbolista Waldir Sáenz no deja de criticar al actual delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos.

Waldir Sáenz. Foto: Captura
Waldir Sáenz. Foto: Captura

El exfutbolista Waldir Sáenz no deja de criticar al actual delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos.

La relación entre Waldir Sáenz y Alianza Lima no son de las mejores, pero el trato que tiene con Hernán Barcos parece estar en peores condiciones, luego de que el goleador histórico blanquiazul volviera a arremeter en contra del popular 'Pirata'.

"Barcos no es Alianza, no me interesa lo que diga él, yo soy hincha del club", manifestó el popular 'Wally', quien en un inicio señaló que los victorianos ganaron a la San Martín gracias a un penal regalado, lo que fue refutado por Hernán Barcos.

"Los jugadores pasan y la institución queda. Su vida de él son las redes sociales, que no se preocupe mucho por eso, más bien que se preocupe en hacer goles con el club", le respondió Waldir Sáenz a través de Willax Deportes.

"A mí me preocupa lo que es Alianza y él (Hernán Barcos) no es Alianza. Yo como hincha quiero que Alianza mejore, que haga bien las cosas en la Copa Libertadores", prosiguió el exgoleador del conjunto victoriano.

Alianza Lima sumó ante San Martín su quinta victoria consecutiva en el Torneo Apertura, la misma que lo ha colocado a seis puntos del primer lugar. Este fin de semana el cuadro blanquiazul chocará en Matute ante la Universidad César Vallejo.