Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Waldir Sáenz generó polémica tras responderle al 'Puma' Carranza: "Llorones son ellos y no tienen estadio"

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, respondió a las polémicas declaraciones de José Luis 'Puma' Carranza.

Waldir Sáenz. Foto: Captura
Waldir Sáenz. Foto: Captura

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, respondió a las polémicas declaraciones de José Luis 'Puma' Carranza.

A falta de poco para lo que será el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes este sábado 10 de febrero desde las 20:00 horas (hora peruana), el exgoleador blanquiazul, Waldir Sáenz, calentó la previa del encuentro al responderle a José Luis el ‘Puma’ Carranza.

Cabe mencionar que el ‘Puma’, fue el primero en referirse a Alianza Lima con fuertes calificativos, "Que se vayan al TAS, ellos siguen llorando y van a llorar siempre. Alianza siempre será un equipo de segunda".

Estos comentarios generaron la reacción de Waldir Sáenz, quien no se guardó nada y aseguró que los “llorones’ son los merengues, al intentar bajarle la sanción a Alex Valera.

"El 'Puma' ya no asusta a nadie porque no juega. Los que juegan son otros. Los llorones son ellos porque quieren tener a Valera y no confían en su ‘9’, Dorregaray. Nosotros no reclamamos por Campos”, indicó en primera instancia el máximo goleador blanquiazul.

Además, se refirió a la vuelta que dio Universitario en el Estadio Alejandro Villanueva en el 2023 e indicó que el cuadro merengue no tiene estadio, “Para ellos que dicen que dieron la vuelta en Matute, ellos no tienen estadio, si un día damos la vuelta en el Monumental como podemos decirlo si no es de ellos”.

Por otra parte, el exfutbolista nacional opinó sobre el encuentro de este sábado 10 de febrero, "Será un partido muy peleado, ambos van a querer ganar. Me hubiese gustado que sea en la quinta fecha para que ambos equipos lleguen con más partidos, más minutos, se dio ahora y será un partido difícil para ambos, y sobre todo Alianza no va a poder jugar de local, pero va a tratar de hacer las cosas bien y sacar un resultado favorable".

"Son partidos distintos, ambos equipos esperan jugarlo con ansias y salen a la cancha a hacer lo mejor para ganar. Las ganas, el deseo y la mentalidad de salir a cancha a ganarlo es la misma en todos los futbolistas", agregó.