El día que Mauricio Larriera se puso en modo Gustavo Cerati
El uruguayo Mauricio Larriera es el nuevo entrenador de Alianza Lima.

El uruguayo Mauricio Larriera es el nuevo entrenador de Alianza Lima.
Un día como hoy, en 2022, Mauricio Larriera se despidió de Peñarol con la frase que inmortalizó a Gustavo Cerati: "¡Gracias totales!". En aquel momento, el entrenador charrúa dejó el banquillo del cuadro carbonero tras una sorpresiva caída ante Fénix en el inicio del Torneo Clausura de Uruguay.
"Gracias totales a P. Bengoechea, G. Cedrés, W. Olivera. I. Ruglio y C.D. CT: A. Martínez, D. Rodríguez, Salazar, O. Ferro, Piano, R. Paz, Placeres, Piñatares, Vecino, Dorneles, M. Calcagno, J. Giuffra. Augusto, Fran. Funcionari@s tod@s, D. Pérez, CM, Y, especialmente, ¡jugadores!", indicó el DT.
Es preciso recordar que, en 1997, Gustavo Cerati cerró el último concierto -de la primera etapa- de Soda Stereo con el siguiente mensaje: "No sólo no hubiéramos sido nada sin ustedes, sino con toda la gente que estuvo a nuestro alrededor desde el comienzo; algunos siguen hasta hoy. ¡Gracias… totales!".
Ahora, Mauricio Larriera decidió ponerle fin a su año sabático y aceptó la propuesta de Alianza Lima. El uruguayo, quien fue asistente de Gerardo Pelusso, regresa a La Victoria después de 16 años como entrenador del primer equipo y con el gran reto de alcanzar el tricampeonato de la Liga 1.