Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Víctor Cedrón ya tiene nuevo equipo en la Liga 1 tras desvincularse de Cienciano: jugará en ADT de Tarma

Víctor Cedrón no demoró mucho en encontrar equipo, luego de lo que fue su salida de Cienciano.

Víctor Cedrón. Foto: Facebook Club Binacional
Víctor Cedrón. Foto: Facebook Club Binacional

Víctor Cedrón no demoró mucho en encontrar equipo, luego de lo que fue su salida de Cienciano.

Tras haberse roto el vínculo entre Cienciano y Víctor Cedrón, el zurdo jugador no quiso quedarse sin jugar en el 2023 y, en ese sentido, no demoró mucho en encontrar nuevo club: militará en el ADT de Tarma.

De esta manera, el futbolista seguirá jugando en altura, tomando en cuenta que la temporada pasada destacó en el Binacional de Juliaca. Sus buenas actuaciones llamaron la atención de Cienciano, pero una lesión fue la causante de que se rompiera el contrato en plena pretemporada.

En ADT de Tarma confían que el aporte de Víctor Cedrón los ayude a ser protagonistas de la Liga 1, más aún luego de que debutaron con una derrota en condición de local ante el Deportivo Garcilaso.

Justamente, a raíz de dicha actuación frente a los cusqueños, los del 'Vendaval Celeste' decidieron reforzar más su plantilla, ya que, además de Víctor Cedrón, también hicieron oficial la llegada del volante ecuatoriano José Cazares.

El club celeste se ha puesto como objetivo clasificar a un torneo internacional, ello luego de que, en el 2021, tuvieron una aceptable campaña en su regreso al fútbol profesional. El equipo mantuvo la categoría sin pasar mayores apuros con la baja.

Para la fecha 5 del Torneo Apertura, ADT de Tarma tiene una difícil salida al calor de la ciudad de Bernal para hacerle frente al líder Atlético Grau.