Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

ADT de Tarma se refuerza para la Liga 1 con el ecuatoriano José Cazares

ADT de Tarma debutó en la Liga 1 con una derrota como local frente al Deportivo Garcilaso.

ADT de Tarma. Foto: Facebook Club ADT de Tarma
ADT de Tarma. Foto: Facebook Club ADT de Tarma

ADT de Tarma debutó en la Liga 1 con una derrota como local frente al Deportivo Garcilaso.

Luego de su revés como local ante Deportivo Garcilaso en el Torneo Apertura, la directiva del ADT de Tarma decidió reforzar su plantilla con un nuevo elemento y este es el volante ecuatoriano José Cazares.

El jugador norteño llega al 'Vendaval Celeste' procedente del 9 de Octubre de su país. Asimismo, ha defendido las divisas del Aucas, LDU de Quito, Macará y Guayaquil FC (antes River Plate).

José Cazares se caracteriza por la potencia de juego, tanto para la recuperación del balón como para colaborar en ataque. Su ppifuncionalidad le puede ser muy útil al ADT de Tarma, sobre todo cuando le toque jugar en condición de local.

El accionar del equipo en su debut en el Torneo Apertura no dejó satisfecho a la directiva ni al comando técnico, por lo que se espera que el aporte del ecuatoriano ayude a mejorar su performance en los siguientes partidos del campeonato.

Al ADT de Tarma le toca medirse este fin de semana ante el Atlético Grau en condición de visita. El compromiso se perfila complicado, tomando en cuenta que se enfrentará al actual líder del Torneo Apertura.

Para la presente temporada, el objetivo del cuadro tarmeño es mejorar lo hecho en el 2022 y clasificar así a un torneo internacional. En la temporada pasada quedaron ubicados a media tabla.