Liga 1

UTC vs Universitario: ¿A qué precio serán vendidas las entradas en Cajamarca?

Universitario de Deportes visitará la ciudad de Cajamarca para enfrentar a UTC por la penúltima fecha del Torneo Clausura.

Actualización
Universitario de Deportes. Foto: Facebook
Universitario de Deportes. Foto: Facebook

Universitario de Deportes visitará la ciudad de Cajamarca para enfrentar a UTC por la penúltima fecha del Torneo Clausura.

Una difícil salida le espera a Universitario de Deportes por la pénultima fecha del Torneo Clausura. Los cremas deberán trasladarse hasta la ciudad de Cajamarca para medirse con el recuperado UTC. El triunfo es el único resultado que les sirve a los estudiantiles para aseguir aspirando con disputar la final de la Liga 1.

El partido tendrá lugar en el césped sintético del estadio Héroes de San Ramón, el día domingo 17 de noviembre a las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).

La dirigencia cajamarquina, a sabiendas de la gran expectativa que tiene el cotejo, informó a través de sus redes sociales el precio que tendrás las entradas. Así tenemos que las populares Norte y Sur costarán 15 Soles, en tanto que la tribuna de Oriente tendrá un precio de 25 Soles, mientras que las localidades para la tribuna de Occidente serán vendidas a 30 Soles. Por su parte, los hinchas que quieran ver el partido desde las butacas de Occidente, deberán pagar la suma de 35 Soles.

En las próximas horas se debe anunciar la fecha del inicio de venta de las entradas, así como la modalidad y el punto de ventas de las mismas.

Universitario de Deportes encarará este partido en su condición de líder del Torneo Clausura. Los dirigidos por Ángel Comizzo suman 29 puntos, producto de la última victoria que consiguieron en condición de local sobre Ayacucho FC por 3 a 2, aunque en esta oportunidad deberán sumar fuera de su predio.

Pero al frente los cremas tendrá a un UTC que ha podido levantar cabeza en el campeonato; desde la llegada del técnico Gerardo Ameli el equipo cajamarquino está invicto y pudo ponerse a salvo del fantasma de la baja. El 'Gavilán del Norte' querrá un triunfo para así despedirse de sus aficionados en esta temporada 2019.

?? UTC vs Universitario | fecha 16 ?? Do...

Ver publicación completa