Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Emanuel Herrera se convertirá en nuevo refuerzo de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes continúa reforzándose con la mirada puesta en el 2023.

Actualización
Emanuel Herrera. Foto: @CSCristal
Emanuel Herrera. Foto: @CSCristal

Universitario de Deportes continúa reforzándose con la mirada puesta en el 2023.

A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que Emanuel Herrera se convertirá en nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para el 2023. El experimentado delantero argentino, con pasado en Sporting Cristal, llegará procedente del Celaya FC de la Liga de Expansión MX (México).

Así lo confirmó el periodista Mauricio Loret de Mola a través de sus redes sociales. "Emanuel Herrera es nuevo jugador de Universitario de Deportes. Lo presentan pronto. Viaja el fin de semana y el lunes se une al plantel. Fichaje bomba".

"El delantero Emanuel Herrera es nuevo jugador de Universitario de Deportes, tal como informa @Mauricioldm1. Todo se definió hoy en horas porque ninguna de las otras opciones mapeadas avanzó y/o convenció. "Maquinaría" llega procedente del Celaya de México", agregó Gustavo Peralta Coello.

Es preciso recordar que, durante tres temporadas, Emanuel Herrera vistió la camiseta de Sporting Cristal en 93 oportunidades y marcó 70 goles. Es más, durante el 2018, el nacido en Santa Fe, anotó 40 goles en 42 partidos jugados. Previamente, el goleador tuvo un paso exitoso por FBC Melgar (2017).