Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

UTC oficializó la salida de Franco Navarro en la dirección técnica

Franco Navarro deja UTC luego de seis derrotas consecutivas en el Torneo Apertura.

Franco Navarro no seguirá en UTC. Foto: Twitter @UTC_PagOficial
Franco Navarro no seguirá en UTC. Foto: Twitter @UTC_PagOficial

Franco Navarro deja UTC luego de seis derrotas consecutivas en el Torneo Apertura.

Se quita el buzo. Lo que parecía ser un secreto a voces finalente se dio este miércoles, luego que UTC de Cajamarca anunciara que Franco Navarro no continuará más como director técnico del primer equipo. Mediante un comunicado en redes sociales, el club agradeció los servicios del popular 'Pepón', quien da un paso al costado tras la seguidilla de malos resultados.

"Agradecemos a Franco Navarro y a todo su comando técnico por su trabajo y compromiso prestado a nuestra institución hasta el día de hoy. Le deseamos los mejores éxitos en su camino", se lee en el documento en redes sociales.

Como se recuerda, el 'Gavilán del Norte' no pudo en su más reciente presentación tras caer por 2-0 ante Carlos Stein y de esa forma, acumuló seis encuentros consecutivos sin conocer de victorias en lo que va de la Liga 1, motivo principal por lo que la institución cajamarquina decidió desestimar de sus servicios.

Bajo esa premisa, en 10 jornadas disputadas en el Torneo Apertura de la Liga 1, UTC solo logró sumar ocho puntos, cayendo al puesto 15 de la tabla de posiciones.

En contraparte, según información brindada por 'Radio Ovación', Marcelo Grioni, quien hace poco se encontraba dirigiendo a Cusco FC en la Liga 2, sería quien tome el buzo de la escuadra norteña siendo solo cuestión de los próximos días para también oficializarse.