Liga 1

Sport Huancayo: Luis Maldonado le responde a Emanuel Herrera

El defensor de Sport Huancayo Luis Maldonado habló sobre lo sucedido con Emanuel Herrera por la primera fecha de la Liga1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de Sport Huancayo Luis Maldonado habló sobre lo sucedido con Emanuel Herrera por la primera fecha de la Liga1.

Sporting Cristal derrotó como visitante a Sport Huancayo por la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga 1. Sin embargo, lo que más llamó la atención de ese encuentro fue la mordida que sufrió Emanuel Herrera por parte del futbolista huancaíno Luis Maldonado.

El delantero argentino se quejó de ello y de la expulsión que sufrió, asegurando que nunca hizo nada para merecerlo. La reacción no se hizo esperar. El futbolista Luis Maldonado habló en Radio Ovación y aseguró que de lo único que habla es de fútbol y que no le gustan para nada las actitudes faranduleras.

"Tendríamos que hablar más del partido y no de los artistas del espectáculo. Desde los vestuarios que yo vengo, se habla solo de eso. He tenido muchos compañeros argentinos y las actitudes faranduleras son repudiables", comentó Maldonado a Radio Ovación.

"De la escuela de fútbol que vengo, nosotros hablamos de fútbol. Nosotros también nos equivocamos de la cancha muchísimas veces, pero tenemos que bajarle los decibeles porque no sé qué querrán ganar con ese acto medio farandulero o sino mañana empezarán a pasar fotografías de todos los vestuarios y sanciones, seguramente, van a volar por todos lados", complementó.

Por último, negó dicha agresión y que no hablará de lo que pasó entre él y Herrera en el campo. Lo que puedo afirmar es que no existe tal agresión y yo no voy a decir lo que pasó o si las agresiones físicas o verbales hayan existido del jugador (Herrera) hacia mí", agregó. "No voy a contar si él me agredió físicamente, verbalmente o si tuvo dichos racistas hacia mi persona o hacia la ciudad de Huancayo. La jugada fue brusca, pero no fue nada de otro momento. Me sorprendió mi expulsión, porque fue una entrada fuerte, pero no me quejo", finalizó.