Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Universitario y la nueva camiseta versión 2021 para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores (VIDEO)

Conoce todos los detalles de la nueva camiseta de Universitario para este 2021.

La nueva camiseta 'crema' para el 2021. Foto: Marathon
La nueva camiseta 'crema' para el 2021. Foto: Marathon

Conoce todos los detalles de la nueva camiseta de Universitario para este 2021.

Luego de tanta incertidumbre, Universitario de Deportes dio a conocer su nueva camiseta para la temporada 2021. El elenco 'crema' ha publicado fotografías y videos que ha generado un sinfín de comentarios por parte de la hinchada. Evidentemente, también se dio a conocer la camiseta alterna de color verde.

 

"La camiseta Universitario 2021, tiene como protagonista principal el color crema acompañado por una franja horizontal de color granate que hace resaltar nuestro escudo, textura interna representa una forma minimalista de la artesanía con combinado entre granate y guinda color propios del equipo. Entre los detalles personalizados adicionales se incluyen cortes laterales en ambos costados con perforaciones láser, una leyenda externa de la espalda y detalles a contraste que brindan armonía cromática. Lleva la garra crema en la cancha o en la tribuna y siempre con una frescura óptima, gracias a las estratégicas microperforaciones en su tejido transpirable", se lee en la web de Marathon.

El precio de esta nueva camiseta es la misma que la alterna de color verde. El monto ronda los 249.90 soles, el cual puede ser adquirido a través de la tienda online de la marca deportiva.

@Universitario

????? ¡Mira todos los det...

Ver tweet completo