Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Universitario vs. Ñublense: Cómo ver el partido EN VIVO, vía internet y Passline

Universitario jugará su segundo amistoso en Chile ante Ñublense.

Universitario enfrentará a Ñublense. Foto: Twitter @Universitario
Universitario enfrentará a Ñublense. Foto: Twitter @Universitario

Universitario jugará su segundo amistoso en Chile ante Ñublense.

Universitario de Deportes jugará su segundo amistoso en su preparación en Chile ante Ñublense este domingo 15 de enero desde las 4:30 p.m. en el Estadio Nelson Oyarzun Arenas de Chillán. Los dirigidos por Carlos Compagnucci buscarán su primera victoria en la ciudad chilena tras la derrota ante Curicó Unido.

¡Donde ver el Universitario vs. Ñublense?

El encuentro será transmitido en vivo y en directo por TNT Sports Chile. Pero también se puede ver el compromiso gratis por internet, además se puede comprar la platamforma de Streaming que la 'U' puso en sus redes sociales a la venta. Compra aquí

Un 'viejo conocido' de la Liga 1 en Ñublense

Patricio Rubio, exjugador de Alianza Lima en la tempoarada 2020, es el actual goleador de los 'Diablos Rojos' de Chile, anotó 8 goles en la última competencia y aportó en la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Cómo le fue a la 'U' en los amistosos en lo que va de su pretemporada

Universitario de Deportes ha disputado un total de seis amistosos, los tres primeros fueron victorias para el conjunto crema, dos vcitorias ante la Universidad San Martín (2-0) y (4-1) y la victoria en la 'Noche Poeta' ante César Vallejo por 1-0. Luego, perdieron por 3-0 contra ADT de Tarma, igualaron ante Aucas por 0-0 en la 'Noche Crema´y cayeron por la mínima ante Curicó Unido, en Chile.