MÁS DEPORTES

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Gerard Piqué llegó este domingo a la Kings League a bordo de un Twingo

El exdefensor del Barcelona cumplió su promesa y llegó a la Kings League en llamativo vehículo.

Actualización
Foto: EFE
Foto: EFE

El exdefensor del Barcelona cumplió su promesa y llegó a la Kings League en llamativo vehículo.

Primero fue Casio y ahora Renault. Hace unos días el presidente de la Kings League, Gerard Piqué, anunció a Casio. Está decisión se tomó en medio de la polémica tras la nueva canción de Shakira y Bizarrap. En aquella canción la cantautora colombiana lanza una serie de indirectas -bastante directas- al exjugador del Barcelona, entre las que resaltan la marca de relojes Casio y el modelo Twingo de la marca de automóviles Renault.

En medio de una de las transmisiones de la Kings League Piqué aseguró que la marca de relojes japonesa sería nuevo patrocinador del torneo que se transmite vía Twitch. Si bien es cierto la marca salió a desmentir tal información, aquella declaración sirvió como estrategia para que la Kings League sea el tema de conversación de propios y extraños.

Asimismo, Piqué anunció en la misma transmisión que llegaría a la Kings League este domingo 15 de enero con el jugador incognito de ‘Kunisports’ -equipo del ‘Kun’ Agüero- a bordo de un Renault Twingo, vehículo al que se le hizo referencia en la canción anteriormente mencionada. “La idea es que el presidente de la Kings League vaya en un Twingo con el jugador número ‘12' del Kun, que irá disfrazado de payaso”, anunció Piqué.

El exdefensor y hoy presidente de la Kings League cumplió y llegó este domingo en un Renault Twingo blanco a las instalaciones en las que se desarrolla el torneo que tiene a Javier Saviola, Javier ‘Chicharito’ Hernández, entre otros grandes jugadores como protagonistas.

 

El presi @3gerardpique acaba de llegar pic.twitter.com/o5ZFeiENaf

— Kings League InfoJobs (@KingsLeague) January 15, 2023