Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Universitario vs Cusco FC: Tiago Cantoro sobre el duelo ante el club dueño de su pase

El delantero, que pertenece a la 'U', se encuentra a préstamo en el cuadro cusqueño

Tiago Cantoro, delantero de Cusco FC. Foto: Twitter @cuscofc
Tiago Cantoro, delantero de Cusco FC. Foto: Twitter @cuscofc

El delantero, que pertenece a la 'U', se encuentra a préstamo en el cuadro cusqueño

El delantero de 22 años, Tiago Cantoro, salvó a Cusco FC en el último enfrentamineto ante Sport Boys, donde el cuadro incaico se llevó la victoria luego del golazo de tiro libre del 'Torito' para poner el marcador 2-1. El delantero que pertenece a Universitario, disputó los últimos 10 minutos del partido.

En el contrato que mantienen Universitario de Deportes y Cusco FC sobre el préstamo de Tiago Cantoro, indica que el jugador no puede enfrentar al club el cual pertenece y el 'Torito' expresó su disgusto por no poder mostrarse ante la 'U'.

"Es por un tema de una cláusula que está en el contrato de préstamo. Obviamente mi padre y yo no estamos de acuerdo, porque creo que si un equipo te presta es para tener rodaje, tener minutos. Como jugador, siempre uno quiere jugar, sea el partido que sea. Por esa parte estoy un poco triste", declaró el delantero.

"Es un partido lindo, pero no sé bien qué va a pasar. Estoy a la espera y me encantaría. Si no me toca estar, estaré afuera apoyando a mis compañeros para que logren un gran resultado", finalizó Cantoro, que anotó dos goles en esta temporada con Cusco FC.

Universitario de Deportes y Cusco FC se enfrentan este viernes 2 de junio desde las 20:30 por la fecha 18, en el Estadio Monumental.