Copa Perú

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

San Andrés de Runtu anunció la salida de su DT, Roberto Holsen

El DT dejó el club de Ancash junto a su comando técnico

Roberto Holsen dejó de ser DT de San Andrés de Runtu. Foto: Facebook F. C. San Andres de Runtu
Roberto Holsen dejó de ser DT de San Andrés de Runtu. Foto: Facebook F. C. San Andres de Runtu

El DT dejó el club de Ancash junto a su comando técnico

El club San Andrés de Runtu, que jugará la Etapa Departamental de la Copa Perú anunció la destitución del técnico Roberto Holsen y su comando técnico, luego de hacer una gran temporada en la Liga Disrital de Ancash.

Se pudo conocer que tanto Roberto Holsen, como César Sánchez, asistente técnico, renunciaron debido a la vuelta de un jugador que fue separado anteriormente por indisciplina, ambos integrantes del cuerpo técnico dieron un paso al costado y se hicieron respetar en su decisión de no mantener al jugador.

Por su parte, el club envió una mensaje de despedida a su exDT, Roberto Holsen, "El Club de Fútbol Sán Andres de Runtu comunica a la opinión pública y a la población en general lo siguiente: Agradecemos al director técnico Roberto Holsen y su comando técnico, por sus servicios prestados al club durante este periodo de trabajo. Le deseamos el mayor de los éxitos".

Además, el club del distrito de Ancash anunció a su nuevo técnico, se trata de Lizandro Barbarán, el DT nacional tiene un amplio recorrido por la Copa Perú y también por dirigir a la Selección Peruana Femenina que conquistó la medalla de oro en los Juegos  Bolivarianos 2005.