Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Universitario vs Cusco FC con nuevo horario por la fecha 18 de la Liga 1

Universitario enfrentará a Cusco FC en el Estadio Monumental.

Universitario recibirá a Cusco FC por el Apertura 2023. Foto: Twitter @Universitario
Universitario recibirá a Cusco FC por el Apertura 2023. Foto: Twitter @Universitario

Universitario enfrentará a Cusco FC en el Estadio Monumental.

Importante información para los hinchas 'cremas': Las autoridades de la Liga 1 Betsson confirmaron mediante sus redes sociales el cambio de horario del partido entre Universitario de Deportes y Cusco FC por la jornada 18 del Torneo Apertura.

Como se sabe, el mencionado enfrentamiento había sido programado en un inicio para este viernes 02 de junio a las 20:00 horas locales; sin embargo, finalmente se decidió que este sea a las 20:30 horas (01:30 GMT) en el Estadio Monumental de Ate.

Recordemos que hace algunas semanas se tenía previsto que los partidos de Universitario y Alianza Lima, equipos que luchaban por ganar el Apertura, vayan a la misma hora, pero al conseguir los 'blanquiazules' el primer título del año, esta 'decisión' de la Liga 1 ya no es relevante.

Aún así, el partido para los dirigidos por Jorge Fossati es clave pues deben mirar en la tabla acumulada. En ella deben ubicarse entre los primeros lugares no solo para buscar el título nacional sino también para conseguir un boleto a una copa internacional (Sudamericana o Libertadores).

FECHA 18 - TORNEO APERTURA

  • Universitario vs Cusco FC
  • Estadio Monumental de Ate
  • Hora: 20:30 (01:30 GMT)