Liga 1

Alianza Universidad: Revollar afirma que aún falta para llegar al nivel que buscan

El técnico del club huanuqueño siente confianza en su grupo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del club huanuqueño siente confianza en su grupo

Alianza Universidad de Huánuco sumó su primer triunfo en la Liga 1 del fútbol peruano, el equipo de Ronny Revollar pudo alzarse con el triunfo por la mínima diferencia ante un complicado Ayacucho FC en el Heraclio Tapia. En conferencia de prensa el técnico resaltó lo mucho que le gusto la actitud de sus dirigidos. 

"Estoy feliz por este triunfo, tengo un grupo extraordinario que le pone lucha, actitud y entrega en la cancha. La victoria sobre Ayacucho se logró en base a eso y por eso este triunfo es de ellos" dijo Revollar.

Adicional a ello, Revollar agregó: “este partido lo jugamos con algunos chicos que vienen de la Copa Perú y me demostraron que tienen buen nivel para Primera. Sin duda esta victoria es el punto de quiebre después de dos empates y de aquí en adelante esperamos sumar de a tres porque estamos mejorando".

"El equipo está evolucionando para bien, aunque nos falta para llegar al nivel que pretendo. Considero que es meritorio este triunfo porque Ayacucho tiene un mejor plantel y tiene un gran entrenador como el profesor Viera que ha formado un buen equipo”, concluyó.

Como se recuerda Alianza Universidad de Huánuco es uno de los nuevos inquilinos de la primera división del balompié nacional. El triunfo ante Ayacucho FC trajo consigo un registro histórico ya que fue el primer triunfo en la era profesional de la institución que lleva el nombre actual tras la fusión de Alianza Huánuco y Universidad de Huánuco en el 2004, en plena actuación de Copa Perú.  

Alianza Universidad de Huánuco le tocará visitar la siguiente fecha al UTC de Cajamarca, el partido está programado para el sábado 9 de marzo a las 3:30 pm, los huanuqueños esperan sorprender a los dirigidos por Franco Navarro