Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes: Sunat nombra como administrador provisional a Jean Ferrari

Jean Ferrari podrá será el encargado de administrar a Universitario de Deportes provisionalmente, así lo dispuso SUNAT.

Jean Ferrari es nuevo administrador de la 'U'. Foto: La República
Jean Ferrari es nuevo administrador de la 'U'. Foto: La República

Jean Ferrari podrá será el encargado de administrar a Universitario de Deportes provisionalmente, así lo dispuso SUNAT.

¿Un nuevo comienzo? Tras una serie de 'batallas legales' por tener un mejor manejo en las riendas de Universitario de Deportes, finalmente la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT) decidió nombrar a Jean Ferrari como administrador provisional del club crema.

Ahora Ferrari debería inscribirse en Registros Públicos para empezar a trabajar en nombre de la institución merengue. Tal vez, este sea el inicio del cambio que estaban buscando no solo el propio Ferrari sino los hinchas del club en cuanto al manejo administrativo. 

Se supo que uno de los principales motivos que se tomó en cuenta para elegir a Jean Ferrari fue que antes no ocupó dicho cargo en algún otro club de fútbol. Así, el exjugador identificado con la crema podrá trabajar en pro de la institución del cual es hincha. 

Tal vez la primera labor como administrador será encontrar a un entrenador para el primer equipo pues desde la salida de Ángel Comizzo no han dado señales de un reemplazo fijo. Por ahora, es Juan Pajuelo quien ha asumido dicho rol. 

Uno de los nombres que se barajan es el de Gregorio Pérez. El entrenador uruguayo que tuvo un paso breve la temporada pasada no descartó su vuelta y eso habría sido tomado de buena forma por los hombres allegados al club. Podría ser cuestión de horas para tener noticias al respecto. En lo deportivo, los hinchas también quieren empezar a ver un cambio positivo y el estratega charrúa podría ser la cereza del pastel´ para afrontar lo que resta del campeonato.