Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jorge Murrugarra tras su llegada a Universitario: "Es un sueño que se cumple"

El volante Jorge Murrugarra se mostró feliz de llegar a Universitario este 2021.

Jorge Murrugarra fichó por un año y medio con la 'U'. Foto: Twitter @Universitario
Jorge Murrugarra fichó por un año y medio con la 'U'. Foto: Twitter @Universitario

El volante Jorge Murrugarra se mostró feliz de llegar a Universitario este 2021.

¡'Crema' desde la cuna! El inicio de semana se presentó más que positiva para el volante Jorge Murrugarra, quien fue presentado de manera oficial en Universitario de Deportes con un contrato de un año y medio. En ese sentido, el ex Ayacucho FC, se mostró emocionado explicando que su sueño de llegar a tienda de Ate se cumple a sus cortos 23 años.

"Estoy muy contento, muy feliz de pertenecer a un equipo tan grande como la 'U'", fueron las primeras palabras de Murrugarra para las cámaras del club, donde fue presentado.

"Es un sueño que se cumple, tengo muchos familiares que son hinchas de la 'U', al igual que yo. Soy un jugador que tiene mucha garra, muy profesional, que deja todo en el campo", añadió.

Asimismo, tras ser consultado por sus figuras en el puesto que ocupa, tanto nacionales como internacionales; Murrugarra mencionó al volante de la Selección Peruana, Pedro Aquino, además de Tony Kroos, y Casemiro, del Real Madrid.

Finalmente y no menos importante, Jorge Murrugarra aprovechó en enviar un caluroso saludo a todos los hinchas de Universitario, prometiendo dar todo de sí para obtener la ansiada estrella 27 en sus vitrinas. 

"Mi meta es conseguir grandes cosas, pelear el título nacional, vengo a dejar todo para lograr grandes cosas. Que los hinchas estén tranquilos porque voy a dejar todo en el campo, espero estar a la altura de Universitario", concluyó.