Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Reimond Manco: "No le cierro la puerta a ningún equipo, pero por favor no inventen noticias falsas"

Reimond Manco explicó no tener aún su futuro definido para este 2021.

Reimond aún no resuelve su futuro en este 2021. Foto: Prensa FPF
Reimond aún no resuelve su futuro en este 2021. Foto: Prensa FPF

Reimond Manco explicó no tener aún su futuro definido para este 2021.

Quiere evitar rumores. No caben dudas que las últimas temporadas para el volante Reimond Manco han sido bastantes favorables, pues si bien no logró permanecer en Primera División con Atlético Grau de Piura -su último equipo- el supo llevar el protagonismo que quiso y que todavía lo tienen en la vista de los diversos clubes de la Liga 1.

En esa línea, el popular 'Rei' viene definiendo en dónde podría esar su destino para este 2021, en donde se especuló más de un club interesado, entre ellos, Alianza Lima. Y es que como se sabe, al ser hincha confeso, el mediocampista fue voceado para llegar a tienda 'íntima' para jugar la Liga 2.

Sin embargo, fue el propio Manco quien a priori de que su nombre viene siendo vinculado no solo en la Victoria, quien salió al frente para dar un claro mensaje. A través de su cuenta de Instagram, Reimond indicó que si bien no le cierra las puertas a nadie, prefiere que se deje de dar falsas noticias al respecto.

"No le cierro la puerta a ningún equipo, pero por favor no inventen noticias falsas. Mi decisión de esperar hasta esta fecha, sin arreglar con ningún equipo, es porque no me gusta desesperarme en tomar alguna decisión por el bienestar mío y de mi familia. Buenas noches", fue el contundente mensaje del habilidoso jugador.

De esta manera, Reimond Manco viene aún disfrutando de sus vacaciones personales luego que en la pasada temporada lograra el descenso con Atlético Grau. No obstante, la primera parte del año la jugó en Deportivo Binacional, pero problemas con la directiva hizo que tome una decisión.

Por otro lado, el interés de Alianza Lima por el volante todavía no ha sido pronunciada de la directiva, que al igual que jugador de 30 años, tendrá que definir la lista de futbolistas con los que quiere disputar el torneo de Segunda.

El contundente mensaje de Reimond Manco. Foto: Instagram Reimond Manco
El contundente mensaje de Reimond Manco. Foto: Instagram Reimond Manco