Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Sport Boys: día, hora y canal del partido por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano

Alianza Lima recibirá a Sport Boys por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1.

Alianza Lima llega urgido de puntos ante Sport Boys. Foto: Prensa FPF
Alianza Lima llega urgido de puntos ante Sport Boys. Foto: Prensa FPF

Alianza Lima recibirá a Sport Boys por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1.

La fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1 alista una serie de duelos interesantes, pero sin dudas que el que protagonizarán Alianza Lima y Sport Boys 'pinta' como uno de los que ningún hincha querrá perderse este fin de semana.

Y es que no es un secreto a voces las necesidades de estos dos equipos que más alla de entrar en disputa por los tres puntos se jugarán la vida por salir de la incómoda zona del descenso la cual ven de cerca. En ese sentido, con con 26 y 28 puntos, respectivamente, conoce todo de este choque.

Alianza Lima y Sport Boys se verán las caras este sábado 21 de noviembre desde las 15:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Iván Elías Moreno. Disfruta cada una de las incidencias por la señal de GolPerú, canal 14 y 714 HD de Movistar TV. Asimismo, podrás seguirlo EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.

¿Cómo llegan los equipos?

Alianza llega a este partido de vida o muerte tas haber caído por 1-0 ante Cusco FC el último martes. Hecho que lo ubica en la casilla 17 de la tabla acumulada, quedando a solo tres puntos de la zona de descenso, donde se encuentran Carlos Stein, Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba.

Por su parte, los 'rosados' sufrieron una goleada por 4-0 ante Carlos Mannucci en la que tal vez se vio la peor versión desde que asumió el cargo técnico Teddy Cardama. Si bien a diferencia de los 'íntimos' no está tan comprometido, eso no le quita del todo un peso de encima.

En cuanto a números, 'blanquiazules' y 'chalacos' se han enfrentado en cuatro oportunidades en partidos oficiales, en los últimos dos años. El saldo dejado consta de : tres triunfos para los de la Victoria y un empate. Además, en este 2020 durante la primera parte del torneo también igualaron a uno, con goles de Carlos Ascues y Sebastián Penco.

Alianza Lima vs Sport Boys

  • Día: sábado 21 de noviembre
  • Hora: 15:30 horas
  • Canal: GolPerú, 14 y 714 HD