Liga 1

Universitario: Iván Santillán llegaría por Jersson Vásquez

La lucha por el puesto de lateral izquierdo en Universitario tiene su primer 'herido'. Jersson Vásquez declaró "estos 3 años fueron muy buenos, lo di todo, y si eso no lo valoran...". 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La lucha por el puesto de lateral izquierdo en Universitario tiene su primer 'herido'. Jersson Vásquez declaró "estos 3 años fueron muy buenos, lo di todo, y si eso no lo valoran...". 

Universitario de Deportes tiene en la mira a nuevos refuerzos de cara a la temporada 2020 de la Liga 1. El primero de ellos, y que este viernes ha sonado mucho en redes sociales ha sido Iván Santillán, proveniente de los Tiburones Rojos de Veracruz, y que no tuvo regularidad en el fútbol mexicano. El zurdo ya tendría un acuerdo con el elenco 'crema', pero mientras unos lo celebran, otros no son tan felices.

Ese es el caso de Jersson Vásquez, quien emitió un mensaje con sabor a despedida tras enterarse de que la dirigencia del elenco de Ate no lo tendría más en sus planes de cara a la próxima campaña. "No tuvimos un plantel amplio pero no es excusa para perder el campeonato. Estos tres años han sido muy buenos. Siempre di todo por la U y si otros no lo valoran ya escapa de mí", fue lo que señaló el aún futbolista 'Merengue'.

Universitario de Deportes también viene buscando un entrenador nuevo tras la salida de Ángel Comizzo, pero lo que muchos están señalando es que Jean Ferrari, actual gerente, sea el que haga los fichajes antes de la llegada de un estratega. Según el ex futbolista, todas las posibles contrataciones ya están "mapeadas" hace tiempo atrás, por lo que el nuevo DT deberá trabajar con lo que halle.

Hasta el nombre de Sergio Markarián se ha posado sobre el club, pero el propio uruguayo se encargó de aclarar la situación: "No puedo hablar más sobre ese tema, porque no tengo ninguna referencia sobre eso [presunto interés de Universitario]. Seguro es un rumor que surgió. No tengo nada que informar y no quiero hacer ningún tipo de comentario sobre ello". Así que, de momento, más son las incertidumbres que las certezas en el 26 veces campeón de nuestro fútbol.

+ Artículos