Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario: Gregorio Pérez reveló que jugadores 'cremas' llamaron a felicitarlo por el título de la Fase 1

Gregorio Pérez habló del reciente título de Universitario en la Fase 1 de la Liga 1.

Actualización
Gregorio Pérez llegó a inicios de temporada a Universitario. Foto: Andina
Gregorio Pérez llegó a inicios de temporada a Universitario. Foto: Andina

Gregorio Pérez habló del reciente título de Universitario en la Fase 1 de la Liga 1.

¡Mis felicitaciones! Universitario de Deportes fue justo y total ganador de la Fase 1 de la Liga 1, luego que este último lunes venciera por 3-1 a UTC de Cajamarca en el Estadio San Marcos. Premio más que merecido para los 'cremas' que desde un inicio mostraron tener cualidades para hacer frente a sus rivales.

Precisamente, si uno analiza los números podrá ver que si bien Ángel Comizzo consolidó este equipo desde la fecha 7 del Torneo Apertura, quien tuvo la oportunidad de encaminar a los de Ate fue el uruguayo Gregorio Pérez quien tuvo que dejar el puesto por decisiones netamente de la directiva.

El popular 'Goyo' fue también uno de los artífices para que Universitario pudiera llevarse esta primera parte del campeonato, y eso lo saben bien los jugadores. Bajo esa premisa, y al enterarse de este logro, el entrenador conversó con el programa 'Las Voces del Fútbol' y reveló que recibió la llamada de los futbolistas para hacerlo sentir parte de esto.

"Me pone muy bien lo que lograron, yo tengo un gran recuerdo, de todos, como mencioné: de ellos, del club, de los hinchas, de ustedes mismos y sus colegas. Es un masaje al alma", dijo Pérez en primera instancia.

Asimismo, el DT entiende que él pudo haber aportado, pero que el mérito principal es de los que se visten de corto. "Quizás aporté mi granito de arena, pero los campeones son los jugadores, son los que juegan, esos de short corto. Yo estoy tranquilo y agradecido por lo que viví con ellos", apuntó.

Añadió: "Yo me siento feliz por lo que logró el grupo de jugadores de la 'U'. Sentir una llamada de ellos, un mensaje de ellos, por esas cosas es que uno puede estar con la conciencia tranquila. Siento mucha alegría por este primer logro del club, a pesar de estar poco tiempo la primera mitad del año. Un gran equipo y con gran potencial. Agradecido con lo vivido".

Por otro lado, Pérez no dejó de agradecer al Perú por el corto tiempo que le permitió estar al frente del club 'crema' y señaló que la decisión pasó por otros temas, y que si bien Ángel Comizzo no se comunicó con su persona no tendría problemas en contestarle.

 "No soy envidioso ni egoísta, estoy agradecido con la oportunidad que nos dio el club. No le deseo mal a nadie. No me llamó Comizzo y si lo hiciera lo atendería. No tengo nada contra nadie", indicó.

"Por algo pasan las cosas. Yo estoy agradecido con lo vivido en Universitario, con los muchachos y toda la gente. Saber que te siguen recordando es un masaje al alma. Son un gran grupo y les deseo lo mejor", concluyó.

??? Gregorio Pérez ????, ...

Ver tweet completo

 

??? Gregorio Pérez ????, ...

Ver tweet completo