Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Sport Boys: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 15 de la Liga 1 del fútbol peruano

Alianza Lima y Sport Boys protagonizarán un partidazo en el Estadio Alberto Gallardo.

Actualización
Alianza Lima quiere su tercera victoria consecutiva ante Sport Boys. Foto: Prensa FPF
Alianza Lima quiere su tercera victoria consecutiva ante Sport Boys. Foto: Prensa FPF

Alianza Lima y Sport Boys protagonizarán un partidazo en el Estadio Alberto Gallardo.

Por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1, Alianza Lima enfrentará este miércoles a Sport Boys en el Estadio Alberto Gallardo. Cita programada para las 13:00 horas y que corresponde al encuentro pendiente que no se jugó por la participación de la escuadra 'blanquiazul' en Copa Libertadores.

Los dirigidos por Mario Salas llegan motivados luego de dos victorias consecutivas en esta primera parte, contra Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba, respectivamente. Lo mismo que ha hecho que ocupe la décima casilla con 21 unidades, por lo que una victoria les podría dar otra cara en lo que respecta al puntaje acumulado.

Para esta oportunidad los 'blanquimorados' podrán contar con algunas novedades en lo que es su once titular, pues, si bien no se ha definido del todo; se conoció que Beto Da Silva pudo recuperarse e integra la lista de convocados para este choque contra los 'rosados' estando a expectativa de sumar minutos.

Por su parte, la realidad es distinta para la escuadra 'chalaca' que con 11 puntos se ha comprometido seriamente con el tema del descenso, a tal punto que lo único que les sirve es salir victorioso el mayor número de presentaciones. 

Alianza Lima y Sport Boys se han visto las caras cuatro veces en las últimas dos temporadas y el saldo dejado termina favoreciendo a los de la Victoria con: tres victorias y apenas un empate. Estadísticas que a priori quedarán de lado cuando salten al campo, pero si es para considerar si se quiere generar más expectativa.

No te pierdas este partidazo entre Alianza Lima y Sport Boys por la fecha 15, pendiente, de la Fase 1 de la Liga 1, programada para las 13:00 horas en el Alberto Gallardo. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Rivadeneyra; Salazar, Duclós, Quijada, Rosell; Ballón, Cornejo, Arroé; Aguilar, Ferreyra y Rubio.

Sport Boys:  Medina; Tejada, Riojas, De la Haza, Ortiz; Oncoy, Ramírez, Chávez; Ratto, Villagra, Penco.