Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario descartó salida de Alex Valera: "Si es en tres meses no hay problema"

El director deportivo, Manuel Barreto, dio detalles de la posible transferencia de Alex Valera a Al Fateh.

Alex Valera no fue convocado para duelo con Carlos Stein. Foto: Twitter @Universitario
Alex Valera no fue convocado para duelo con Carlos Stein. Foto: Twitter @Universitario

El director deportivo, Manuel Barreto, dio detalles de la posible transferencia de Alex Valera a Al Fateh.

Decidido. Así se mostraron desde Universitario de Deportes, que este domingo dieron a conocer que Alex Valera no se irá del club al menos hasta fin de año. Fue el directo deportivo 'crema', Manuel Barreto, quien señaló que "deportivamente" no se aceptó la transferencia del jugador de 28 años al Al Fateh, entendiendo que los intereses están puestos en el título de la temporada. 

"Deportivamente no aceptamos que sea en este momento la transferencia de Alex Valera, pero que sea en tres meses no hay problema. En este momento no lo podemos reemplazar", dijo Barreto en entrevista con 'GOLPERÚ'.

"Si tuviésemos la oportunidad, si hubiese sido hace un mes, de reemplazarlo, no hay ningún problema", añadió.

En otro momento, el director deportivo reveló el por qué Valera no fue convocado para el choque de este fin de semana ante Carlos Stein, en el Estadio Monumental.

"También está la disposición que muestran los jugadores durante la semana. De acuerdo a esta disposición, el entrenador elige a los mejores 18 para representar a la ‘U’. Esta es la decisión del ‘profe’, cree que estos jugadores son los que mejor dispuestos se mostraron en la semana", concluyó.

Como se recuerda, Universitario de Deportes recibe este domingo 24 de julio a Carlos Stein en el estadio Monumental, desde las 15:30 horas. El atacante Alex Valera no fue convocado y su lugar será ocupado por Alexander Succar, quien la fecha pasada marcó en la goleada por 4-0 ante la Universidad San Martín.