Copa Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

ADA de Jaén sumó dos nuevos refuerzos para la Copa Perú 2023

Dos nuevos jugadores llegan a Jaén para reforzar a ADA en el 2023.

ADA de Jaén se refuerza con dos nuevos jugadores. Foto: Facebook ADA - Jaén
ADA de Jaén se refuerza con dos nuevos jugadores. Foto: Facebook ADA - Jaén

Dos nuevos jugadores llegan a Jaén para reforzar a ADA en el 2023.

ADA de Jaén sigue sorprendiendo en el mercado de pases para la temporada 2023 de la Copa Perú. Y es que no solo aseguró a su nuevo entrenador y tres refuerzos sino que ahora agregó a otros dos elementos con los cuales peleará por el campeonato de ascenso.

Erick Gonzáles es uno de sus nuevos futbolistas. El mediocampista Sub 20 llegará para aportar su experiencia al club de la 'verdeamarela' luego de pasear su talento en los octavos de final del 'fútbol macho' en la campaña anterior con Santo Domingo de Chachapoyas.

"Anunciamos la contratación del futbolista Erick Gonzáles Díaz, el volante Sub 20 local llega al  ADA para defender los colores de la verdeamarela. Su último club fue el Unión Santo Domingo de Chachapoyas llegando hasta los octavos de final de la Copa Perú 2022", escribieron en las redes del club.

A él se le suma otro volante, César Guzmá, quien además tiene experiencia en la Primera División al defender la camiseta de Alianza de Sullana. "El volante llega a Jaén para aportar todas sus cualidades y sumarse a nuestra lucha por el campeonato de la Copa Perú. Con una trayectoria en el Club Alianza Atlético de Sullana y el Defensor la Bocana. César llega al ADA  con objetivos claros para escribir una nueva historia", apuntaron.

Ambos jugadores se sumarán al técnico César Sánchez Aurich, Fidel Inolopú (volante), Paul Julca (defensa) y Carlos León (delantero). ADA va por todo en este 2023, quieren llegar a la Liga 2.