Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes se despidió del 2021 con emotiva postal

Universitario de Deportes despidió el año con una emotiva postal en las instalaciones de Campo Mar.

Universitario cerró el año en Campo Mar. Foto: Twitter @Universitario
Universitario cerró el año en Campo Mar. Foto: Twitter @Universitario

Universitario de Deportes despidió el año con una emotiva postal en las instalaciones de Campo Mar.

Con la ilusión de por medio y con una sonrisa en el rostro, el plantel de Universitario de Deportes le puso fin a este 2021 con el último entrenamiento de pretemporada, pensando ya en el siguiente año, donde participará no solo de la Liga 1 sino también en la Copa Libertadores.

Bajo esa premisa, el equipo 'crema' decidió realizar una emotiva postal en redes sociales, donde dejó en claro el compromiso que tendrán para conseguir los objetivos, entre ellas, su título número 27°.

"¡Cerramos el año más unidos que nunca y dejando todo por nuestros colores!", publicó la 'U',  donde se ve al equipo completo de jugadores, a excepción del comando técnico.

De esta manera, Universitario de Deportes descansará algunos días tras las fiestas de fin de año y luego volverán a los entrenamientos; quedando concentrados para lo que será la anhelada 'Noche Crema'.

Se alista la fiesta

Precisamente, el club 'merengue' dio a conocer el reciente fin de semana los precios de entradas para la 'Noche Crema' 2022. La misma que tendrá cita el próximo 8 de enero, enfrentando a Millonarios de Colombia.

El costo de boletos, que se venderá unicamente por la plataforma de 'Teleticket', es el siguiente: Tribunas Populares (50 soles), Tribuna Oriente (150 soles) y Tribuna Occidene (220 soles). Asimismo, en el caso de los niños mayores de 12 años que se ubiquen en sur, podrán adquirir sus entradas a 30 soles.