Liga 1

Universitario de Deportes jugará primer partido de local sin tribuna populares

La Comisión de Licencias sancionó a Universitario de Deportes por no cancelar las deudas de los meses de octubre y noviembre de 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Comisión de Licencias sancionó a Universitario de Deportes por no cancelar las deudas de los meses de octubre y noviembre de 2018.

Malas noticias para Universitario de Deportes. La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió cerrar de manera parcial el Estadio Monumental para el primer partido que el cuadro crema juegue como local, por no cumplir con el pago oportuno de sus obligaciones vencidas del mes de octubre y noviembre de 2018.

A través de un comunicado emitido en su página web, la Comisión de Licencias indicó que Universitario de Deportes ha incumplido con el pago oportuno de la integridad de su plantilla de trabajadores de acuerdo al Artículo 82° del Reglamento. Por eso, y al tratarse de la tercera vez en que el club incumple con su obligación, se decidió que el primer partido que juegue como local no tenga público en las tribunas populares.

Esto se suma a que Universitario tampoco ha cumplido con el pago de las AFPs de sus trabajadores del mes de octubre de 2018, siendo esta la quinta vez que el club no cumple con el pago de dicho beneficio en el 2018.

Para regularizar los pagos, la Comisión de Licencias de la FPF le ha dado 15 días al equipo de Ate para subsanar todas las omisiones advertidas con anterioridad. Si Universitario de Deportes insiste en no pagar sus obligaciones, podría recibir sanciones más severas.

Universitario de Deportes se encuentra en Chile para disputar dos encuentros amistosos: el primero ante la Universidad de Chile el 23 de enero y el segundo ante Universidad de Concepción el 26 de enero.

Dato: El primer partido como local que jugará Universitario de Deportes en la Liga 1 será ante Piratas FC.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com