Liga 1

Universitario de Deportes: Hohberg, Vásquez y Alfageme hablaron tras el 1-1 ante Sporting Cristal

A pesar de conseguir el empate, los jugadores de Universitario de Deportes se mostraron inconformes con el resultado. Revisa sus duras declaraciones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pesar de conseguir el empate, los jugadores de Universitario de Deportes se mostraron inconformes con el resultado. Revisa sus duras declaraciones.

Después del empate entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes, los protagonistas ‘cremas’ del emocionante y polémico cotejo dieron sus impresiones sobre lo sucedido en el gramado del Estadio Nacional.

El primero en salir al frente fue el héroe de Universitario de Deportes: Alejandro Hohberg. El ex Alianza Lima confesó que, a pesar de su gol, no se van contentos del coloso de José Díaz, ya que llegaron con la consigna de regresar a Ate con los tres puntos.

"Nosotros queríamos ganar, pero creo que fue un buen partido, intenso, bien jugado, las dos propuestas fueron muy buenas y nos quedamos con la sensación que pudimos haberlo ganado, pero también lo pudimos perder. Tuvimos paciencia, es complicado cuando estás con el resultado adverso y tener que poner la pelota al piso y tener calma cuando el público te presiona. En partidos como los de hoy se tiene que tomar riesgos, creo que fue un empate justo, pero no nos vamos contentos por eso", expresó el atacante y figura del elenco dirigido por Nicolás Córdova.

Jersson Vásquez también se animó a hablar del duelo y valoró la igualdad conseguida ante los pupilos de Claudio Vivas.

"Termina siendo un resultado bueno, fue un partido muy intenso, Cristal juega muy bien. Dentro de todo, sabemos que hicimos bien las cosas, al final pudimos rescatar un empate, pero este punto será importante si el miércoles conseguimos un triunfo", manifestó el lateral izquierdo.

El último que habló ante las cámaras de GolPerú fue Armando Alfageme. El volante también guarda en su paladar un sinsabor.

"Hicimos un buen primer tiempo, necesitábamos un resultado a favor, tratamos de componer, de jugar, y siento que pudimos conseguir más. El partido ante Huancayo es una final más, el grupo trató de hacer todo bien hoy pero también tuvimos a un gran equipo al frente", mencionó el jugador de Universitario de Deportes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com