Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Universitario: conoce su nueva camiseta conmemorativa al vigésimo aniversario del tricampeonato

Marathon dio a conocer la nueva camiseta de Universitario para este 2020.

Marathon lanza nueva camiseta para la 'U'. Foto: Captura Web Marathon
Marathon lanza nueva camiseta para la 'U'. Foto: Captura Web Marathon

Marathon dio a conocer la nueva camiseta de Universitario para este 2020.

Universitario de Deportes presenta a todos sus hinchas una nueva camiseta en conmemoración al vigésimo aniversario del tricampeonato obtenido en los años 1998-1999 y 2000. El elenco 'crema' y un clásico diseño que pretende la aceptación de sus más cercanos aficionados.

"Una camiseta en homenaje al tricampoenato crema. Presentamos la camiseta conmemorativa por el vigésimo aniversario del tricampeonato obtenido durante los años 1998-1999-2000", escribió en redes sociales la tienda deportiva Marathon.

En relación al diseño, prioriza el color negro con los bordes en las mangas de color dorado. Un cuello en forma de "V" para la comodidad de jugadores e hinchas. El precio de estas nuevas 'micas' del plantel de Ate están 199.90 soles y también hay un diseño para mujeres que equivale a 169.90 soles.

Asimismo, hay otro diseño de color blanco con los mismos bordes dorados. Todos estos diseños podrán ser vistos en la misma página web de la tienda deportiva para elegir el que más les agrade.

Universitario enfrentará a Sporting Cristal este viernes 20 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio Nacional. La gran incógnita de este cotejo es si los 'cremas' vestirán esta nueva camiseta, o si optarán por la clásica que usan en condición de loca.

@MarathonPeru

??¡Una camiseta en homena...

Ver tweet completo