Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario: ¿Cómo se devolverá el dinero de las entradas de la 'Noche Crema 2022'?

Universitario canceló la 'Noche Crema 2022' tras casos de COVID-19 en el primer equipo.

Actualización
Universitario informó sobre la 'Noche Crema 2022'. Foto: Twitter @Universitario
Universitario informó sobre la 'Noche Crema 2022'. Foto: Twitter @Universitario

Universitario canceló la 'Noche Crema 2022' tras casos de COVID-19 en el primer equipo.

Cambio de planes. La llegada de la tercera ola de contagios de COVID-19 ha golpeado mucho no solo en el Perú, sino también en el mundo futbolístico donde más de un club ha anunciado casos que a priori no le ha permitido continuar con sus respectivas pretemporadas, a poco del inicio de la Liga 1.

Entre lo planeado también se encontraban las presentaciones de los planteles, uno de estos, Universitario de Deportes que por temas netamente sanitarios, anunció el último jueves la cancelación de la tradicional 'Noche Crema'; la cual estaba pactada para este sábado 8 de enero en el Estadio Monumental.

Pues bien, si la precoupación recae primeramente en el estado de sus jugadores, el hincha 'merengue' también se cuestiona, ¿Qué poder hacer si ya adquirieron su boleto? ¿Habrá devolución? ¿Se podrá validar con los duelos de Liga 1? Aquí te lo aclaramos todo.

Universitario dio a conocer a través de las redes sociales, que sus fanáticos tendrán tres opciones para el reembolso de entradas: 1. Usar el crédito del ticket adquirido en el primer partido que se habilite, en el uso de estadios y será única y exclusivamente en uno.

Si el primer encuentro habilitado corresponde al torneo local, el crédito podrá usarse en el mismo y en el siguiente, menos en el clásico frente a Alianza Lima. Ahora, si el choque es precisamente ante el 'compadre', solo será válido para este evento.

Mismo criterio en el caso fuese para la Copa Libertadores 2022, se usaría para un solo partido del certamen.

2. El crédito invertido podrá ser canjeado en: Adquirir 'Token Crema', hacerse 'Socio Adherente', pagar una cuota de 'Socio Adherente' o donar el monto al club.

3. Finalmente y no menos importante, se podrá solicitar la devolución del 100% del ticket al mismo medio de pago, es decir, entidad bancaria, con la que se realizó la compra.

Para poder hacer efectivo cualquiera de estas tres opciones deberás ingresar a www.teleticket.com.pe/nochecrema2022 y registrar tus solicitud, solo hasta el próximo 20 de enero.

En la posición de elegir la tercera opción, será desde el 14 de enero donde el ente vendedor, es decir, Teleticket, enviará un correo confirmando la anulación de la compra.