Liga 1

Liga 1: Universitario busca alternativas para sus trabajos de entrenamiento

Francisco Gonzales mencionó que buscan alternativas para mejorar los trabajos de entrenamiento del equipo. 

Universitario no recibirá de vuelta sus sedes para entrenar. Foto: Twitter @Universitario
Universitario no recibirá de vuelta sus sedes para entrenar. Foto: Twitter @Universitario

Francisco Gonzales mencionó que buscan alternativas para mejorar los trabajos de entrenamiento del equipo. 

Universitario nuevamente en medio de la polémica, pues el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales, mencionó en una entrevista con Radio Ovación, que pese a las conversaciones sostenidas con la actual administración del club, no se llegó a un acuerdo para la devolución de las sedes del cuadro crema.

“Si bien hubo una reunión, en la misma esperábamos que se nos indique de cómo proceder para la transferencia de las sedes del club. Sin embargo, la ex administración señala que desean coadministrar las mismas, pero es algo que es a todas luces ilegal”, señaló.

Del mismo modo, indicó que el plantel necesita de una buena infraestructura para entrenar para sus próximos partidos y que pese a que el club Árabe Palestino, cuenta con buenas instalaciones, no es suficiente para albergar los trabajos con 30 jugadores en el campo.

“Estamos buscando alternativas, no serán como uno desea, pero esperamos darle todas las facilidades al equipo. Evidentemente seguiremos esperando una pronta entrega de las sedes, que es lo que corresponde”, añadió.

Además, Gonzales dejó en claro que el plantel no pasa por ninguna situación complicada en cuanto a la parte económica y que pese a las dificultades, el cuadro crema ha sabido salir adelante.

Por lo pronto, se espera que las conversaciones sigan su curso y Universitario pueda tener de vuelta sus tan preciadas sedes.

@Universitario

?? Imágenes de los entren...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.