Liga 1

Carlos Stein: Juan Diego Gutiérrez es nuevo refuerzo del cuadro de Lambayeque

Juan Diego Gutiérrez viene de Oriente Petrolero de Bolivia.

Juan Diego Gutiérrez seguirá su carrera en Lambayeque. Foto: Club Carlos Stein
Juan Diego Gutiérrez seguirá su carrera en Lambayeque. Foto: Club Carlos Stein

Juan Diego Gutiérrez viene de Oriente Petrolero de Bolivia.

Luego de culminar su vínculo con Oriente Petrolero de Bolivia, Juan Diego Gutiérrez decidió retornar al Perú para defender los colores de Carlos Stein. El equipo de Lambayeque recién ascendió a la Liga 1 y espera mantenerse en Primera con el pasar de las temporadas, por lo que espera buenas actuaciones de 'Guti' en este reinicio del fútbol peruano.

"Juan Diego Gutiérrez se alista para saltar al campo del César Flores Marigorda y entrenar con nuestro plantel carlista. Está tarde paso los exámenes médicos exitosamente en la clínica Provida", fueron palabras del club para dar la bienvenida al volante peruano.

El popular 'Guti' estuvo aproximadamente un año y medio en el fútbol extranjera, defendiendo las camisetas del HFX Wanderers de Canadá y Oriente Petrolero de Bolivia.  Justamente, con este último pudo disputar la Copa Sudamericana y tener minutos con el primer equipo en la liga altiplánica.

Juan Diego Gutiérrez a jugado en clubes peruanos como la Universidad San Martín, Universitario de Deportes, Sport Boys y Sport Rosario. Ya se verá cómo le va al mediocampista nacional en esta nuevo etapa del Descentralizado.

@lospalossonasi

#CarlosStein ???? | El eq...

Ver tweet completo