Actualización: Mié, 08 / Jul / 2020 4:48 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 08 / Jul / 2020 4:38 pm

Universitario: plantel femenino inició sus entrenamientos en casa de cara a la Libertadores

Equipo femenino de Universitario de Deportes nuevamente será supervisada bajo el comando técnico.

SIGUENOS EN:

Google News
Universitario de Deportes piensa en la Libertadores. Foto: Captura Twitter - @FutFemeninoU
Universitario de Deportes piensa en la Libertadores. Foto: Captura Twitter - @FutFemeninoU

El plantel femenino de Universitario de Deportes ha sido uno de los clubes que más se ha visto afectado por la crisis sanitaria que aquejó al país. Y es que fueron desligadas del plantel por el aspecto económico, pero han sido nuevamente llamadas por el conjunto 'crema' para iniciar sus trabajos físicos desde casa.

Así lo dio a conocer el mismo club en redes sociales, compartiendo un video de entrenamiento de las jugadores en la comodidad de sus hogares.

"Nuestro equipo de fútbol femenino retomó los entrenamientos desde casa bajo la supervisión del comando técnico", escribió el club Universitario de Deportes Femenino en sus redes sociales.

Como se recuerda, Universitario será el equipo peruano que representará al país en la Copa Libertadores Femenino 2020. En primera instancia, este torneo estaba programado para el mes de octubre, pero aún está en evaluación para definir una fecha exacta. En las últimas informaciones que brindó Conmebol se indicó que, probablemente, la Libertadores Femenina se lleve a cabo a inicios del 2021.

Universitario es el vigente campeón del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino tras vencer 6-1 a Amazon Sky en la final del torneo.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News