Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes venció 2-0 a San Martín en un nuevo amistoso de cara a la Liga 1

Universitario contó con la racha goleadora de Álex Valera y su reciente refuerzo Enzo Gutiérrez.

Actualización
Enzo Gutiérrez ilusiona la hincha 'crema'. Foto: Twitter Universitario
Enzo Gutiérrez ilusiona la hincha 'crema'. Foto: Twitter Universitario

Universitario contó con la racha goleadora de Álex Valera y su reciente refuerzo Enzo Gutiérrez.

Luego de jugarse tres tiempos de 30 minutos cada uno, Universitario de Deportes venció 2-0 a la Universidad San Martín en el Estadio Monumental de Ate. Duelo amistoso en el que destacaron los goleadores 'cremas' como Enzo Gutiérrez y Álex Valera.

El primer equipo de Universitario fue: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Santillán; Alfageme, Guarderas, Novick; Urruti, Cabanillas y Gutiérrez. Mientras que San Martín alineó con: Sotelo; Inga, Melgarejo, Schuler, Huerto; Barco, Vega, Vivanco; Bazán, Monges y Rebagliati.

Para abrir el marcador, se hizo presente el argentino Enzo Gutiérrez, quien logró anotar el primer gol con camiseta de Universitario en esta pretemporada 2021. Una acción que ilusiona al hincha 'merengue' de cara al inicio de la Liga 1.

Para la segunda parte, apareció el convocado a la Selección Peruana como Álex Valera. Si bien sintió presión por la llegada de otro '9', el ex Deportivo Llacuabamba también dijo presente en este amistoso y marcó su gol para el 2-0 de los 'merengues'.

Para la tercera parte, ambas escuadras terminaron igualando 0-0. El próximo duelo de Universitario será este sábado 6 de marzo a las 09:00 horas en el Estadio Monumental ante Binacional.