Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Universitario: Aldo Corzo busca dar la sorpresa en su vista a Sport Huancayo por el Torneo Apertura

Universitario quiere un triunfo que le ayude a sumar y paso frenar el buen momento de Sport Huancayo.

Aldo Corzo habló del enfrentamiento ante Sport Huancayo este fin de semana. Foto: Twitter @Universitario
Aldo Corzo habló del enfrentamiento ante Sport Huancayo este fin de semana. Foto: Twitter @Universitario

Universitario quiere un triunfo que le ayude a sumar y paso frenar el buen momento de Sport Huancayo.

Universitario no tiene opción alguna de quedarse con el Torneo Apertura; sin embargo, podría quitarle la misma chance a Sport Huancayo de vencerlos este domingo 26 como visitantes. Al menos, en lo que al plantel crema respecta, ellos saldrá por un triunfo aseguró Aldo Corzo.

"Sabemos que el factor altura influye, entonces hay que hacer un partido inteligente, saber que el rival viene en alza, viene bien, entonces va a tratar de salir con todo, y nosotros tenemos que ser inteligentes para contrarrestar sus ataques" declaró el defensor nacional.

Asimismo, aunque los de Ate ya no tienen chances de ganar este primer torneo, saldrán por los tres puntos pues quieren llegar motivados al Clausura y, por supuesto, esperan sumar la mayor cantidad de puntos en el Acumulado.

"Sabemos que no estamos en la posición que queremos estar, hay que ser conscientes de eso, la 'U' siempre tiene que estar arriba, pero faltan dos fechas y esperamos quedar lo más arriba posible en este Apertura para luchar en Clausura, aparte que los puntos en el acumulado también suman", afirmó.

Finalmente, no pudo evitar referirse al trabajo que vienen realizando con su nuevo entrenador Carlos Compagnucci, quien hace apenas unos días fue confirmado por la institución y ahora tiene la labor de llevarlos a pelear por el título.

"Hace un trabajo bastante intenso, tiene trabajos muy relacionados con su idea de juego, que es ser protagonista, así que vamos a ver cómo nos va y espero que sea para bien porque tiene una idea interesante", sentenció el lateral de la Selección Peruana.