Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Universitario: Alberto Quintero dio positivo a COVID-19 en la Selección de Panamá

Desde Panamá, se informó que el jugador de Universitario, Alberto Quintero, dio positivo a la COVID-19.

Alberto Quintero había sido convocado por Panamá. Foto: Twitter @fepafut
Alberto Quintero había sido convocado por Panamá. Foto: Twitter @fepafut

Desde Panamá, se informó que el jugador de Universitario, Alberto Quintero, dio positivo a la COVID-19.

Pese a que ya era considerado una baja para Universitario, Alberto Quintero estaba con los ánimos a tope para jugar por la Selección de Panamá ante Barbados por las clasificatorias a Qatar 2022. Sin embargo, el popular 'Chiquitín' quedó fuera de la concentración tras dar positivo a la COVID-19.

Según la información de la misma Federación Panameña de Fútbol, el atacante de Universtiario no presentó síntomas por lo que se le realizó una segunda prueba de descarte a tempranas horas de este miércoles 24 de marzo.

"La Federación Panameña de Fútbol informa que, luego de las pruebas de COVID-19 que toda la delegación de #PanamáMayor se realizó este martes como parte del protocolo de bioseguridad previo a cada partido de eliminatorias de Concacaf, se encontraron dos casos que resultaron positivo. Los jugadores que salieron positivos son: Luis Mejía y Alberto Quintero", se lee en el comunicado de la Federación Panameña de Fútbol.

De darse nuevamente positivo, Alberto Quintero deberá aislarse en donde lo indique su federación para luego retornar al Perú para jugar por Universitario. El club 'crema' tampoco la pasa nada bien respecto a este tema, ya que los casos siguen aumentando en el primer equipo.

Comunicado de infectados. Foto: Prensa Federación Panameña de Fútbol

 

Artículos Relacionados

+ Artículos