Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Unión Comercio medirá fuerzas con Aucas en la 'Tarde del Poderoso del Alto Mayo'

Unión Comercio y SD Aucas tendrán acción en el Estadio Carlos Vidaurre García.

Actualización
Unión Comercio vs Aucas. Foto: Unión Comercio / @Aucas45
Unión Comercio vs Aucas. Foto: Unión Comercio / @Aucas45

Unión Comercio y SD Aucas tendrán acción en el Estadio Carlos Vidaurre García.

¡Confirmado! Unión Comercio medirá fuerzas con Sociedad Deportiva Aucas en la 'Tarde del Poderoso del Alto Mayo'. Dicho juego se llevará a cabo este domingo (8 de enero) en el Estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto desde las 15:00 horas (20:00 GMT).

Unión Comercio tendrá la posibilidad de presentar su plantel nada más y nada menos que ante el vigente campeón de la Primera División de Ecuador. Los pupilos de Jesús Oropesa buscarán arrancar el año con el pie derecho y así llegar de la mejor manera al inicio de la Liga 1.

De momento, Unión Comercio ha confirmado las contrataciones de Jesús Arismendi (ex Alianza Atlético), Hervé Kambou (ex ADT de Tarma), Cristhian Vargas (ex ADT de Tarma), Yorkman Tello (ex ADT de Tarma), Salomón Libman (UTC de Cajamarca), Joazhiño Arroé (ex Carlos Mannucci).

Pedro García (ex Los Chankas), Jorge Jiménez (ex Pirata FC), Josué Rodríguez (ex San Martín), Marlon de Jesús (ex Nongbua de Tailandia), Jesús Arrieta (ex Boyacá Chicó de Colombia), Paulo Goyoneche (ex UTC de Cajamarca) y Óscar Barreto (ex Santa Clara de Portugal).

¿Cuándo debuta Unión Comercio en la Liga 1?

El 'Poderoso del Alto Mayo' se estrenará en la Liga 1 2023 visitando a Deportivo Municipal en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Dicho juego se disputará el domingo 22 de enero desde las 11:00 horas (16:00 GMT).