Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Unión Comercio asegura 4 jugadores más para disputar la Liga 1 del 2023

Unión Comercio se sigue reforzando con la intención de ser protagonista en la Liga 1 del 2023.

Unión Comercio. Foto: Facebook Club Unión Comercio
Unión Comercio. Foto: Facebook Club Unión Comercio

Unión Comercio se sigue reforzando con la intención de ser protagonista en la Liga 1 del 2023.

En Unión Comercio no habían dado por cerrado el tema de fichajes para la Liga 1 del 2023, por lo que su dirigencia decidió incorporar dos nuevos elementos a su plantel y definir también dos renovaciones de contrato.

Es así, que el 'Poderoso del Alto Mayo' oficializó la llegada de los jugadores Javier Trauco y Diego Cossío. El primero jugará en su ciudad natal luego de algunas temporadas y de haber militado el 2022 en Alfonso Ugarte de Puno, mientras que el segundo jugó la Copa Perú con el Atlético Bruces.

Javier Trauco, hermano del seleccionado nacional Miguel Trauco, se desempeña como extremo y siempre ha destacado por su vocación ofensiva. En tanto que Diego Cossío es un volante con buen trato de balón.

Pero además de estas incoporaciones, Unión Comercio decidió renovar los contratos de John Álvarez, lateral izquierdo quien lleva ya tres temporadas en el club; así como también el de Vieri Pérez que ha defendido la camiseta riojana por dos temporadas.

El 'Poderoso del Alto Mayo' es el único representante de la selva peruana en la Liga 1, torneo en el que le toca debutar el 22 de enero en condición de visitante ante Deportivo Municipal, en duelo correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura.